Telemicro no transmitirá más el Soberano

El Grupo de Medios Telemicro anunció ayer que decidió no transmitir más la gala de los Premios Soberano, incluyendo la alfombra roja, programas relacionados y promoción del evento.

El Grupo de Medios Telemicro anunció ayer que decidió no transmitir más la gala de los Premios Soberano, incluyendo la alfombra roja, programas relacionados y promoción del evento.Según publicó el medio de comunicación en su portal, las condiciones contractuales entre el Grupo Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana no le permiten continuar con los acuerdos allegados, hasta el momento, debido a las desventajas en que se encuentra el grupo de comunicación. Según el comunicado, se reveló que el costo de todo lo que implica la promoción y transmisión del Soberano oscila entre más de 60 millones de pesos, inversión que no retorna a la empresa. Se anunció, además, que el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, tiene en proyecto la creación de una nueva premiación, similar a premios Lo Nuestro, en donde los ganadores serán elegidos por el voto popular a través de la internet.

“No será un premio para competir con el Soberano; reconocemos que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte están haciendo, desde hace más de 30 años, un trabajo formidable y muy digno”, se indicó. Según lo explicado, se ha planificado un encuentro con los productores de Univisión, quienes hacen premios Lo Nuestro para conocer detalles del trabajo.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas