Amet indaga incidente de agente y hombre

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, dijo que se investiga sobre una imagen que circula en las redes sociales, en la que se observa a uno de sus agentes apuntando con un arma a una persona que se encontraba dentro

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, dijo que se investiga sobre una imagen que circula en las redes sociales, en la que se observa a uno de sus agentes apuntando con un arma a una persona que se encontraba dentro de un vehículo.El hecho, que ocurrió en la avenida Abraham Lincoln casi esquina John F. Kennedy, quedó capturado en una foto que provocó decenas de reacciones de los cibernautas.

“Hemos asumido investigación del caso para investigar las circunstancias en que se produjo el incidente y más adelante ofreceremos un informe sobre el caso”, expresó Pesqueira.
Explicó que se trató de una situación de tráfico entre el agente y un conductor que se resistía a ser fiscalizado.

Dijo que el agente acudió al lugar porque el conductor de un automóvil marca Audi, blanco, se encontraba estacionado frente a la plaza Ágora Mall, y al pedirle que se moviera se resistió. Fue entonces cuando el agente le requirió los documentos del vehículo y licencia de conducir, a lo que también se negó. Dice que el policía se paró frente al vehículo para impedir que se fuera sin ser fiscalizado, ante lo cual el conductor movió el carro hasta hacer contacto, en aparente intención de atropellarlo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas