PUCMM celebra Feria de Mercadeo Sostenible

Con la finalidad de estimular y orientar los estudiantes de Mercadeo del país, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra celebró su feria Expo Marketing PUCMM 2017.

Con la finalidad de estimular y orientar los estudiantes de Mercadeo del país, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra celebró su feria Expo Marketing PUCMM 2017.“Mercadeo Sostenible”, celebrado con los auspicios del periódico elCaribe, es un elemento inspirador para las nuevas generaciones de profesionales de Mercadeo, quienes fueron los protagonistas en el conocimiento de las grandes marcas de hoy y el futuro. Además, los asistentes pudieron comprobar cómo estas marcas ganan mercado en República Dominicana desarrollando sus acciones estratégicas. El director del Departamento de Mercadeo del Campus Santo Tomás de Aquino, Franklin Glass, sostuvo que “ExpoMarketing PUCMM es una plataforma que permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera, desde la creación de un concepto, hasta la materialización en una idea comercializable”, al tiempo que hizo referencia al apoyo recibido por el empresariado.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas