Mueren tres en distintos hechos en Santiago

Santiago. Un hombre se quitó la vida ahorcándose tras herir a su esposa en un hecho ocurrido en la calle siete de Nibaje.

Santiago. Un hombre se quitó la vida ahorcándose tras herir a su esposa en un hecho ocurrido en la calle siete de Nibaje.Luis Manuel Curiel, decidió suicidarse tras dejar por muerta a su pareja sentimental solo identificada como Wendy, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud. Las heridas le ocasionaron laceraciones de gravedad a la dama. En tanto que un sargento de la Policía Nacional adscrito al DICRIM, murió al propinarse un disparo de forma accidental.
El suboficial identificado como Ricardo Reyes Polanco, de 40 años de edad, se encontraba en una estación de combustible en la avenida 27 de febrero de Santiago, donde al parecer ingería bebidas alcohólicas.

Mientras la Policía informó que en el municipio de Tamboril resultó muerto Arístides Cruz Peña al hacer contacto con un cable eléctrico en su casa, después de haberse dado un baño. El hecho ocurrió en el barrio Teleférico del sector Los Polanco.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas