Inauguran la bodega La Enoteca de Pepe

Santiago. El Grupo Joklahen, SRL le dio apertura a La Enoteca de Pepe Wine Club, donde sus asociados podrán aprender sobre la vinicultura, recibir asesoría y poder adquirir vinos de calidad a precios muy especiales.

Santiago. El Grupo Joklahen, SRL le dio apertura a La Enoteca de Pepe Wine Club, donde sus asociados podrán aprender sobre la vinicultura, recibir asesoría y poder adquirir vinos de calidad a precios muy especiales.Las credenciales del club de vinos, ubicado en el restaurante La Taberna de Pepe en el sector Los Colegios de esta ciudad, fueron presentadas durante un cóctel celebrado en sus instalaciones. El club estará regido por un grupo de sommeliers de reconocida trayectoria en el área gastronómica.

En el acto fue presentado un audiovisual del exclusivo club de vinos y fueron citados los beneficios de afiliación, como el primer mes de membresía gratis, descuentos en vinos, entrega a domicilio, degustaciones y certificaciones, promociones y la asesoría continua sobre el mundo de la enología, entre otros.

El equipo de especialistas de La Enoteca de Pepe motivó al público a afiliarse al club de vinos, mientras ofrecían una degustación de la selecta bodega de La Taberna de Pepe.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas