Oncológico recibe autoridades de universidad Miami

En su constante búsqueda de la mejora continua, el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” sostuvo un encuentro con autoridades de la Facultad de Salud de la Universidad de Miami.

En su constante búsqueda de la mejora continua, el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” sostuvo un encuentro con autoridades de la Facultad de Salud de la Universidad de Miami.Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del Instituto y estuvo encabezado por su director médico, el doctor José Ramírez Félix, quien expresó tener buenas expectativas de esta reunión, ya que, para él, esta puede ser la plataforma de posibles acuerdos entre ambas organizaciones, pues se trataron temas en las áreas de la docencia e investigación.
Estos galenos tienen a su cargo varios hospitales, entre los que se encuentran el Silvester Cancer Center, que es el único hospital universitario del sur de la Florida dedicado completamente al cáncer, cuya misión es reducir la carga humana de esta y otras graves enfermedades, a través de la investigación, la educación y la prestación de atención de calidad al paciente.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas