Grupo Cometa lanza línea de neumáticos

Grupo Cometa lanzó al mercado dominicano la línea de neumáticos de la marca Maxam, durante un coctel celebrado en las instalaciones de su centro de servicios.

Grupo Cometa lanzó al mercado dominicano la línea de neumáticos de la marca Maxam, durante un coctel celebrado en las instalaciones de su centro de servicios.En sus palabras de presentación, Juan Manuel González, presidente del Grupo Cometa, luego de agradecer la presencia y fidelidad de sus clientes, señaló que “la línea de neumáticos Maxam se une al portafolio de productos de la empresa, elemento que ha destacado nuestra trayectoria de más de 40 años en el mercado”. Asimismo, el ejecutivo aprovechó la ocasión para presentar el nuevo Centro de Servicios en Naco, con el cual, suman a cinco en todo el país.

Jorge Luis Núñez, gerente de la División de Gomas y Lubricantes de Grupo Cometa, se refirió al proyecto de los neumáticos, del que dijo que para la empresa significa trabajar de la mano de Maxam para el desarrollo del mercado de esta marca en el país.

Gustavo Lima, CEO de Maxam Latinoamérica, destacó las perspectivas de la marca en toda la región, su presencia y su importancia. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas