Comunicadoras dictan conferencia sobre la mujer

Daniel Espinosa Jewelry, Make Up Store y Elize realizaron el encuentro “Mujer: el poder que nos mueve”, con la participación de Ingrid Gómez, Jatna Tavárez, Jazmín Yeara, Glency Féliz y Miralba Ruiz.

Daniel Espinosa Jewelry, Make Up Store y Elize realizaron el encuentro “Mujer: el poder que nos mueve”, con la participación de Ingrid Gómez, Jatna Tavárez, Jazmín Yeara, Glency Féliz y Miralba Ruiz.Estas talentosas mujeres dominicanas compartieron sus testimonios y afianzaron el mensaje de la fuerza femenina como agente de cambio, y conmemoraron con sus vivencias el Día Internacional de la Mujer. Las invitadas hablaron sobre el poder femenino, compartieron anécdotas y relatos que lograron poner de manifiesto la fuerza femenina y la manera decidida en que luchan por sus derechos, sus proyectos y sus familias.

El encuentro fue conducido por Elisa Pimentel, ejecutiva de Daniel Espinosa Jewelry, quien destacó que “para nosotros lo importante de hacer este conversatorio es crear un espacio que nos permita intercambiar experiencias que nos ayuden a conocer las realidades y las historias de las mujeres que admiramos y que en ocasiones pensamos tienen todo fácil, y no es así!”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas