Ponen a circular obras de Mario Emilio Pérez

Los volumen 3 y 4 de Estampa Dominicana, traen portadas y narraciones con divertidas caricaturas y relatos en la que se combina de forma amena situaciones y personajes del pueblo dominicano.Entre los relatos de contenido humoríticos de…

Los volumen 3 y 4 de Estampa Dominicana, traen portadas y narraciones con divertidas caricaturas y relatos en la que se combina de forma amena situaciones y personajes del pueblo dominicano.

Entre los relatos de contenido humoríticos de la tercera entrega figuran La gente plebe , Como quieran dicen, El tiguere regenerado, Las casas con mucha gente, Los hijos, Un mal negocio, El querendón, El arte de dar cuerda y el Morboso.

El cuarto volumen contiene los títulos Peripecias de una brecha, Los criticones, Biografía de un hombre vulgar, Perseguido por las suicidas, La calle y sus tipos pintorescos, Las tribulaciones del automovilista y Todos los jumos no son iguales.

Mario Emilio Pérez es un reconocido escritor costumbrista, cuyas obras brincando por la Vida, y Más brincos por la vida fueron reproducidas en sistema braille y cinta magnetofónica por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Posted in Edición Impresa, Estilo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas