L’Occitane lanza tratamiento anti edad

Laboratorios L’Occitane lanzó al mercado el tratamiento anti edad “Divine Harmony”, 100% natural, que combina el extracto de Jania Rubens con el aceite esencial Siempreviva Millésimée de Córcega.

Laboratorios L’Occitane lanzó al mercado el tratamiento anti edad “Divine Harmony”, 100% natural, que combina el extracto de Jania Rubens con el aceite esencial Siempreviva Millésimée de Córcega.Para dar a conocer este novedoso producto, los ejecutivos de L’Occitante organizaron un encuentro en el restaurante Bottega Fratelli, durante el cual Karla Nuno, gerente de Mercadeo de la marca informó que “Divine Harmony” ofrece una nueva dimensión a las ya excepcionales propiedades de los dos preciosos ingredientes que lo componen.

Explicó que el suero Divine Harmony, ultra fino, contiene más de 5,000 micro-gotas, que en su primera face libera un gel acuoso, y luego, una fase de aceites secos, ricos en ingredientes activos. Asimismo, indicó que después de dos meses, las mejillas y pómulos se ven más rellenos, y que luego de tres de meses, el volumen facial luce balanceado.

Nuno refirió que la crema “con su textura suave y exquisita, similar a la de la piel, se derrite en el rostro, y así sus ingredientes activos son absorbidos rápidamente”. “Después de dos meses, las líneas profundas se suavizan y se reducen las irregularidades del tono de la piel. Luego de tres 3 meses, la piel revela una considerable claridad”, explicó. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas