Continúan los festejos por 200 años del natalicio de Sánchez

La Fundación Arte y Cultura Raíces y Abad Gallery festejaron los doscientos años del natalicio del padre de la patria Francisco del Rosario Sánchez con numerosas actividades.

La Fundación Arte y Cultura Raíces y Abad Gallery festejaron los doscientos años del natalicio del padre de la patria Francisco del Rosario Sánchez con numerosas actividades. La conmemoración, en la que también participó la Unión de Juntas de Vecinos de la Zona Colonial, inició con una ofrenda floral en el Altar de la Patria en horario de la mañana, donde junto a la banda de los bomberos y estudiantes de los principales centros educativos desfilaron por toda la calle El Conde, de la Ciudad Colonial.

En la ceremonia, la coordinadora de la fundación, Ana María Henríquez, expresó que hay que festejar cada año que existan hombres y mujeres como lo fue Sánchez, quien dio su vida para que hoy en día tengamos una identidad y soberanía. “Hay que ser agradecidos y por eso hoy honramos a nuestro patricio Francisco del Rosario Sánchez”, agregó.

La agenda de actividades culminó con un concierto en la Academia de Historia Dominicana.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas