Dafne Guzmán regresa con “La Entrevista”

La comunicadora Dafne Guzmán regresa a la pantalla chica con la nueva temporada del programa “La Entrevista”, con el que logró una nominación en los Premios Soberano 2017.

La comunicadora Dafne Guzmán regresa a la pantalla chica con la nueva temporada del programa “La Entrevista”, con el que logró una nominación en los Premios Soberano 2017.“Para nosotros es siempre un honor que Acroarte tome en cuenta el esfuerzo que realizamos. Gracias al apoyo de los medios y de los televidentes somos reconocidos internacionalmente, tanto por las casas disqueras como por los mánagers y publicistas de los artistas, quienes siempre nos tienen en cuenta como uno de los principales medios dominicanos para presentarnos sus novedades. Es por eso que felizmente arribamos ya a nuestra tercera temporada”, dijo Dafne.

El especial, que se ha destacado por entregar las entrevistas de los artistas más populares nacional e internacionalmente, regresa desde el domingo 2 de abril, a las 10:30 de la noche por Teleantillas. Para esta temporada, Guzmán ha querido premiar a su audiencia por lo que ha incluido un concurso interactivo.

El estreno del proyecto arranca con la entrevista al reguetonero Nicky Jam, quien dijo que viene a la República Dominicana más de lo que la gente puede imaginar. La transmisión también incluirá otros conversatorios. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas