Aquarella presenta sus apartamentos modelos

El proyecto inmobiliario Aquarella, en el área costera de Juan Dolio, presentó sus apartamentos modelos a los nuevos propietarios e invitados especiales.

El proyecto inmobiliario Aquarella, en el área costera de Juan Dolio, presentó sus apartamentos modelos a los nuevos propietarios e invitados especiales.Guillermo Strofer, presidente de Arena Gorda, firma constructora del proyecto, aseguró que en Aquarella Juan Dolio se han concentrado en conseguir terminaciones superiores, para colocarse entre los mejores proyectos de playa de la zona. “Hemos logrado un nivel de calidad que aún en Juan Dolio no se había conseguido, expresó.”

Aquarella Juan Dolio es una torre de 23 pisos y 107 apartamentos que combina la modernidad con la naturaleza.

El condominio, diseño del arquitecto venezolano Francisco Feaugas, destaca también por sus áreas verdes y energía solar en sus áreas comunes.

“Tener un apartamento en Aquarella es como tener la playa dentro de la casa, a toda tu familia conviviendo y disfrutando de las maravillas de Juan Dolio, a tan solo 35 minutos de Santo Domingo”, afirmó Emil Montás, director de La Costa Development, compañía encargada de las ventas del proyecto.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas