“El Varón de la Bachata” está de gira por EE UU

El reconocido bachatero “El Varón de la Bachata” continúa expandiendo sus horizontes musicales con su primera gira del 2017 por todo Estados Unidos.

El reconocido bachatero “El Varón de la Bachata” continúa expandiendo sus horizontes musicales con su primera gira del 2017 por todo Estados Unidos.“Nos sentimos complacidos de regresar a Estados Unidos, en una gira que ha sido solicitada por nuestros fanáticos, lo que nos llena de gran satisfacción y orgullo, que tanta gente consuma y disfrute nuestra música”, sostuvo El Varón. Actualmente el bachatero promociona su nueva canción “Qué será de mí”, una adaptación del tema de Lolita Flores, con arreglos de El Varón, nombre que también lleva su nueva producción discográfica.

Bajo las riendas de Chico Mambo Promotion, El Varón de la Bachata agotará un extenso recorrido hasta el 13 de marzo con más de treinta presentaciones en diferentes estados del país anglosajón.

En República Dominicana, El Varón está siendo manejado por Eduardo Bencosme, quien invitó a seguir al artista a través de las redes sociales como @tuvaronrd.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas