Amway Dominicana presenta línea de maquillaje

Bajo el lema “conviértete en un ícono moderno”, Amway Dominicana presentó la línea completa de maquillaje de primavera Artistry Ícono Moderno.

Bajo el lema “conviértete en un ícono moderno”, Amway Dominicana presentó la línea completa de maquillaje de primavera Artistry Ícono Moderno.La presentación de la nueva línea de maquillaje se realizó en el Centro Amway y estuvo encabezada por Yolanda Linares, gerente de Mercadeo y Lorendy Báez, quien forma parte de la división de cosméticos de la empresa.

La nueva línea introduce un estilo fresco y colorido, con el cual deja de lado los colores pasteles para lograr un look más dinámico.

En el acto de presentación, Linares indicó que esta colección aporta un punto de vista más moderno a los estilos de maquillaje clásicos.

“Los rasgos se ven favorecidos, mientras que la piel resplandece con un tono rosado y radiante. Los ojos brillan avivados por azules cristalinos, rosas que reflejan la luz y dorados claros creados con pigmentos de polvo de perla preciosa.

Las cejas pueden ir suaves o marcadas, mientras que los labios resaltan suntuosos, esponjosos y brillantes gracias a una ingeniosa fórmula en gel que aporta glamur a los labios de todas las formas”, explicó la ejecutiva.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas