Primera Dama pide una sociedad más equitativa para la mujer

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, Cándida Montilla de Medina expresó su admiración y respeto por sus congéneres, “que surcan el futuro con semillas de esfuerzo, amor y dedicación”.

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, Cándida Montilla de Medina expresó su admiración y respeto por sus congéneres, “que surcan el futuro con semillas de esfuerzo, amor y dedicación”.Cándida Montilla de Medina emitió un mensaje a las mujeres en una fecha en la que, además, ella ha sido distinguida por la Cooperativa de Ahorros y Crédito Herrera (Coop-Herrera), con el reconocimiento de “Mujer Emprendedora”. “Este día, y todos los días, exaltemos el valor del aporte femenino a una patria más digna, más justa y más equitativa, y luchemos sin descanso por una sociedad de iguales”, proclamó Montilla de Medina.

Dijo que el Día Internacional de la Mujer honra el espíritu combativo, la entrega sin reservas a causas consideradas justas y la lucha por la igualdad que han llevado y seguirán llevando las mujeres del mundo. “La mujer debe ser el centro de todo, pues siempre se enfoca en crear oportunidades que la conduzcan a lograr familias estables con miras a establecer condiciones propicias para una sociedad justa y equilibrada”, detalló.

Recordó que el origen de esta celebración está en las obreras de Chicago, que murieron “por reivindicar condiciones de trabajo más justas, por un despertar de la conciencia de las mujeres que no ha dejado de crecer desde entonces.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas