Frank Reyes celebrará en Hard Rock Live sus 23 años en la música

El bachatero Frank Reyes se prepara para presentar el concierto “Devuélveme mi libertad”, por primera vez en el escenario de Hard Rock Café Live, en Blue Mall.

El bachatero Frank Reyes se prepara para presentar el concierto “Devuélveme mi libertad”, por primera vez en el escenario de Hard Rock Café Live, en Blue Mall.Después de una larga ausencia de salas de eventos de Santo Domingo, “El Príncipe de la Bachata” compartirá con su público el sábado 1 de abril, en un espectáculo de celebración de sus 23 años de carrera musical.

Reyes, uno de los bachateros de más incidencia en el 2016, recorrió importantes escenarios internacionales, entre estos el Teatro United Palace, de la ciudad de New York; el Centro de Convención Atlapa, de Panamá; y el Aruba Entertaiment Center, de Aruba, celebrando este aniversario en agradecimiento a su público.

Además, el artista, el año pasado logró colocar en los primeros lugares de audiencia y popularidad la bachata “Lejos de tu vida”, nominada a premios Soberano 2017, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). De su más reciente álbum Devuélveme mi Libertad suenan en la radio nacional cinco canciones. La producción del concierto es de Rafael Pérez, quien detalló que será un resumen de los 23 años de carrera de este importante ícono de la llamada música de amargue.

“Será un concierto con el sello de Frank Reyes, donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos pasados y sus más recientes, en una puesta en escena espectacular, a la altura de un Príncipe”, apunto el productor musical a través de un comunicado.

Los organizadores informaron que las entradas del concierto están a la venta a través del sistema Tickets Express, el Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Hard Rock Live del centro comercial Blue Mall. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas