Cree positivas medidas anunció el Presidente

Santiago. El presidente de la Corporación Zona Franca Santiago, Miguel A. Lama, calificó de trascendentes y muy positivas las palabras del presidente Danilo Medina donde manifiesta su gran soporte a las Zonas Francas y el sector exportador.

Santiago. El presidente de la Corporación Zona Franca Santiago, Miguel A. Lama, calificó de trascendentes y muy positivas las palabras del presidente Danilo Medina donde manifiesta su gran soporte a las Zonas Francas y el sector exportador.“Acogemos con mucho entusiasmo la visión exportadora y vemos el respaldo que se manifiesta en las palabras del presidente como el mejor apoyo para que el sector privado pueda invertir, crecer y seguir atrayendo inversionistas extranjeros”, expresó Lama al valorar el discurso del mandatario ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero.

Lama aseguró que las alianzas globales que puedan surgir, beneficiarán la dinámica económica del país con nuevas tecnologías, contactos globales y mejores índices de competitividad. Indicó que el crecimiento en las estadísticas de exportación, son el mejor ejemplo del avance exitoso de zonas francas.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas