TripAdvisor reconoce hotel en Punta Cana

Memories Splash Punta Cana recibe su tercer premio Travellers’ Choice, colocándolo entre los 25 mejores resorts para familias en el Caribe.

Memories Splash Punta Cana recibe su tercer premio Travellers’ Choice, colocándolo entre los 25 mejores resorts para familias en el Caribe.Este premio otorgado por Travellers’ Choice es altamente reconocido en toda la industria, y este año se convierte en el tercer premio logrado por Memories Splash.

El director general de la compañía administradora de Memories Splash, Jordi Pelfort, dijo que es de gran satisfacción saber que el complejo hotelero cuenta con una combinación ganadora entre sus acogedoras instalaciones y su increíble personal, que lo ha llevado a recibir otro premio Traveller’s Choice de TripAdvisor”.

Dijo que el complejo ofrece acceso gratuito al Parque de Agua, uno de los más grandes del Caribe, junto con un programa de aventuras para niños y adolescentes.

“Memories Splash es un refugio perfecto para las vacaciones de todos, tanto de familias como de parejas, desde amantes de los deportes o simplemente aquellos que prefieren relajarse. Tiene un parque acuático que hará las delicias de niños y adultos, 2 piscinas exteriores, un spa, restaurantes, bares y muchas actividades para pasar unas vacaciones increíbles”, comentó Jordi Pelfort.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas