Miguel Bosé “estarᔠen Santo Domingo

El cantautor español Miguel Bosé se embarca en una nueva gira, una de las más importantes de su carrera, que incluye a Santo Domingo entre sus puertos musicales.

El cantautor español Miguel Bosé se embarca en una nueva gira, una de las más importantes de su carrera, que incluye a Santo Domingo entre sus puertos musicales.“Estaré 2017” se llama este tour que inició el también actor este fin de semana con tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con rotundo éxito. Bosé realizará una parada en la República Dominicana el próximo 4 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción de Ed Live y SkyPro.

Durante un encuentro con los organizadores, Pedro García y Eduardo Durán explicaron que este tour se originó a raíz del lanzamiento del álbum “Miguel Bose MTV Unplugged”, un reconocido proyecto del canal MTV que ha sido realizado por varios artistas, tanto en inglés como en español. El disco fue terminado y puesto en circulación para el público a finales del 2016.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas