Inauguran la exhibición “Calendarios del Japón” 2017

La Embajada del Japón, en colaboración con el Centro Comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”.

La Embajada del Japón, en colaboración con el Centro Comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”.El embajador de Japón, Hiroyuki Makiuchi, al pronunciar las palabras centrales, destacó que cada año esta exhibición despierta mayor interés en los dominicanos sobre los diversos aspectos de la cultura japonesa reflejada en cada uno de los calendarios, dejando de ser objetos utilitarios y convirtiéndose en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños.

Indicó que estos calendarios fueron facilitados por la Asociación Nacional de Editoras de Calendarios del Japón, entidad que cada año realiza una exposición en Tokio para presentar sus últimas creaciones y diseños.

Esta exhibición tiene alrededor de 130 calendarios confeccionados en Japón, que además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país, como son los arreglos florales de Ikebana, el arte del Bonsai, kimono, plantas, entre otros.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas