Universidad anuncia ExpoMarketing PUCMM 2017

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra anunció su feria “ExpoMarketing PUCMM 2017”, a celebrarse del 21 al 24 de marzo.Con innovadores esfuerzos del área y con la finalidad del disfrute y enseñanza de los estudiantes…

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra anunció su feria “ExpoMarketing PUCMM 2017”, a celebrarse del 21 al 24 de marzo.

Con innovadores esfuerzos del área y con la finalidad del disfrute y enseñanza de los estudiantes de Mercadeo del país, este encuentro que forma parte de una tradición anual del Departamento de Mercadeo de la universidad, y está dirigida a los interesados en conocer las herramientas necesarias para enfrentar los retos del Mercadeo.

La información la ofreció Franklin Glass, director del Departamento de Mercadeo del Campus Santo Tomás de Aquino, quien sostuvo que “esta feria es una plataforma que permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera, desde la creación de un concepto, hasta la materialización en una idea comerciable”.

Informó que durante el evento se celebrará el congreso “Mercadeo Sostenible”, un elemento inspirador a las nuevas generaciones de profesionales de Mercadeo, quienes será los protagonistas de las grandes marcas de hoy y del futuro, además, los asistentes podrán comprobar cómo estas marcas ganan mercado en el país desarrollando sus acciones estratégicas. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas