Sony Mobile presenta nuevo Sony Xperia XZ

Sony , junto a Orange Dominicana presentó el Sony Xperia XZ, durante su show “The Wow Of Now”, en Embassy Suites de Silver Sun Gallery.Fernando Mendoza, jefe de Ventas del Caribe, Centroamérica y Mercados Abiertos de Sony Mobile,…

Sony , junto a Orange Dominicana presentó el Sony Xperia XZ, durante su show “The Wow Of Now”, en Embassy Suites de Silver Sun Gallery.

Fernando Mendoza, jefe de Ventas del Caribe, Centroamérica y Mercados Abiertos de Sony Mobile, explicó que este dispositivo “permitirá hacer más y enriquecer la vida de los usuarios, disfrutando de esos momentos “wow” que se presentan en el día a día, capturándolos, a través del nuevo Sony Xperia XZ”.

Dijo que en su cámara principal de 23 MP integra el triple sensor de imagen, innovación exclusiva de la marca, la cual permite al usuario capturar personas y objetos en movimiento, sin desenfoque, con colores reales, bajo cualquier tipo de iluminación, ya sea de día o de noche.

Agregó que “las selfies no han pasado de largo en el nuevo Sony Xperia XZ, ya que su cámara frontal de 13 MP cuenta con un sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400, así como un lente angular de 22MM/90 grados, en un conjunto te permitirá obtener los mejores autorretratos, incluso en condiciones de poca luz”.

Mendoza, indicó que el estilo queda plasmado en su diseño curvo y materiales premium, que combinan a la perfección con su pantalla redondeada Full HD de 5.2 pulgadas y su parte trasera metálica, elementos que sobresalen, gracias a un acabado brillante.

Con este nuevo “flagship”, Sony Xperia reafirma ser pionero en ofrecer las mejores y más avanzadas experiencias personalizadas, y añadió que el mismo “es un nuevo capítulo para la división de la telefonía móvil de Sony Xperia República Dominicana, una ambiciosa visión de crecimiento en donde innovamos y definimos el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de un dispositivo capaz de captar los momentos únicos e irrepetibles. 

Sony Xperia estará en tono azul, una opción ideal para el complemento de cualquier estilo”.
Fernando Mendoza
ejecutivo de sony mobile

 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas