Música urbana y salsa en Country Club de La Vega

El Mayor Clásico, El Alfa, Chiquito Team Band y El Nene la Amenazzy ofrecerán varios conciertos privados este domingo en el marco del carnaval de La Vega.

El Mayor Clásico, El Alfa, Chiquito Team Band y El Nene la Amenazzy ofrecerán varios conciertos privados este domingo en el marco del carnaval de La Vega.El evento, que será realizado en el Country Club de la ciudad cibaeña, formará parte de los atractivos que Grupo dBonche ofrece para los que visiten con ellos la importante fiesta cultural. Otros artistas que formarán parte este fin de semana en el evento son Jankoo y Dj Scuff. Edwin Santos, presidente del tour operador, explicó que con estos artistas han planificado realizar el tour a La Vega, así como lo han venido haciendo desde años atrás.

Santos destacó, además, que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de “Carnaval Vegano d´Bonche” es que ofrece un lugar seguro y amplio, como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes, gracias al Diablódromo, disfrutan sin estrés ni vejigazos el desfile de los principales grupos de diablos veganos. Como es costumbre, también contarán con el “Carnival Fun Zone”.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas