Saint George School gana debate académico

Por segundo año Saint George School participa en este tipo de actividad académica, tanto en torneos locales como internacionales.

Por segundo año Saint George School participa en este tipo de actividad académica, tanto en torneos locales como internacionales.El equipo de debates, compuesto por Maurizio De Prisco & José David Martínez, del Saint George School, obtuvo el primer lugar y además junto a otros miembros de su equipo de debate participarán en el torneo en la Universidad de Harvard a mediados de febrero.
Daniel Camejo y Gabriel Díaz fueron merecedores del segundo lugar. En octava de finales obtuvieron medallas por su participación Nathalie Joa y Javier Portet, también de Saint George School.

Los jóvenes del Club de Debates fueron los protagonistas en la organización de esta competencia académica, que contó con el soporte y logística de DIAR, empresa que promociona y organiza esta actividad en colegios de nuestro país.

El “Saint George School Debate Tournament” contó con la participación de nueve colegios privados de la ciudad y un total de 132 estudiantes de Media y Bachillerato que se manejaron en un perfecto y fluido inglés.

Este tipo de actividad académica, en palabras de Carmen Minaya, Head of Community Relations and Activities, genera una oportunidad de desarrollo de mucho valor para el estudiante.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas