DiCaprio, Hally Berry y Johansson entregarán Oscar

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas continúa confirmando la participación de actores sobre el escenario de la 89 ceremonia de los Óscar.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas continúa confirmando la participación de actores sobre el escenario de la 89 ceremonia de los Óscar.Los primeros nombres que se anotaron para entregar la codiciada estatuilla fueron Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, todos ganadores del premio en las categorías de interpretación en la edición del año pasado.

A estos se le suman el actor mexicano Gael García Bernal, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine y las actrices Scarlett Johansson, Halle Berry, Kate McKinnon y HaileeSteinfeld.

“Estos actores son la razón por la que vamos a las películas”, dijo el productor de la gala, Michael De Luca. “Desde grandes producciones a cintas independientes, estos artistas siempre dan lo mejor de sí mismos y estamos encantados de darles la bienvenida a esta edición”, agregó. La gala será transmitida en más de 225 países y territorios.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas