Banreservas ofrece desayuno empresarial

El Banco de Reservas celebró un desayuno empresarial en el salón Churchill III del Hotel Intercontinental, destinado a hombres y mujeres de negocios.“Este desayuno empresarial forma parte de una serie de encuentros que realizaremos…

El Banco de Reservas celebró un desayuno empresarial en el salón Churchill III del Hotel Intercontinental, destinado a hombres y mujeres de negocios.

“Este desayuno empresarial forma parte de una serie de encuentros que realizaremos para tratar temas económicos importantes concernientes a sus empresas y nuestra nación”, informó Simón Lizardo Mézquita, administrador general de la institución financiera.

Para el funcionario estos encuentros con empresarios y empresarias permitirán un “certero y lúcido” análisis sobre los aspectos más destacados de la economía mundial y sus repercusiones en la República Dominicana.

Durante el encuentro se dictó la conferencia “Perspectivas de la economía dominicana en el contexto de los nuevos retos globales”, a cargo del experto Raúl Féliz.

Al finalizar la ponencia, los empresarios manifestaron su satisfacción por la explicación detallada y los datos que les permitirán desarrollar estrategias para enfrentar los nuevos retos del presente y adecuarse a sus proyecciones futuras.

Estos encuentros nos permitirán analizar los aspectos más destacados de la economía mundial y sus repercusiones en el país”.
Simón Lizardo Mézquita
administrador general de Banreservas

 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas