Águilas Cibaeñas descalifican a los Leones del Escogido

Ángel Franco conectó un jonrón con las bases llenas, Jonathan Villar agregó otro solitario y las Águilas Cibaeñas blanquearon 8-0 a los Leones del Escogido, que este domingo fueron eliminados en el Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal&

Ángel Franco conectó un jonrón con las bases llenas, Jonathan Villar agregó otro solitario y las Águilas Cibaeñas blanquearon 8-0 a los Leones del Escogido, que este domingo fueron eliminados en el Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal 2016-17.
El cuadrangular de Franco se produjo en la tercera entrada para darles ventaja a las Águilas 5-1. El palo de Villar se realizó en la misma primera entrada ante el abridor azul Irwin Delgado (1-1).

Con el triunfo, el equipo amarillo colocó su récord en 12-4, cuando este lunes vuelven a medirse a los Leones en el estadio Cibao de Santiago a las 8:00 de la noche.

Samuel Deduno (1-0) se apuntó el triunfo al trabajar dos entradas de un hit. El derecho había sustituido al abridor Tyler Alexander, quien apenas trabajó tres episodios de cuatro imparables y tres ponches. 

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas