“175 Lunas en la Caja del Cuerpo”, de Ángel Urrely

O ssaye Casa de Arte inauguró la exposición individual “175 Lunas en la Caja del Cuerpo”, del artista plástico  Ángel Urrely,  a beneficio de  la Escuela Nacional de Sordos de Santo Domingo,  la cual se presenta en el local de la Fundación&#8

O ssaye Casa de Arte inauguró la exposición individual “175 Lunas en la Caja del Cuerpo”, del artista plástico  Ángel Urrely,  a beneficio de  la Escuela Nacional de Sordos de Santo Domingo,  la cual se presenta en el local de la Fundación de arte Contemporáneo, OCA, ubicado en la calle José Joaquín Pérez, número 1, del sector Gascue.  “Mi obra pictórica y dibujística se nutre de la actualidad socio política, los aspectos cambiantes de los fenómenos culturales y la dinámica de relaciones cotidianas que nos afectan íntima y socialmente.

Siempre he sentido curiosidad por investigar los aspectos culturales de los lugares que he habitado, de manera que esto se ha convertido en uno de los motivos de mi trayecto por el mundo simbólico que tanto identifica mi producción”, dijo Urrely. “La muestra `175 Lunas en la caja del cuerpo` que define de manera magnífica al artista cubano-dominicano, Ángel Urrely, posee lo que se requiere para hacer una noche especial, extraordinaria, por su apuesta y coherencia singular”, expresaron los directivos de OCA.  La exposición estará abierta al público hasta finales de este mes.

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas