Firman acuerdo para programa preparatorio

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y La Fundación Reservas del País firmaron un acuerdo de colaboración para implementar el Programa Preparatorio de País, financiado por Fondo Verde del Clima.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y La Fundación Reservas del País firmaron un acuerdo de colaboración para implementar el Programa Preparatorio de País, financiado por Fondo Verde del Clima.A través de ese proyecto se capacitará al personal del Ministerio que trabaja en la materia y a los actores públicos y privados con interés en conocer los procesos de acceso a los recursos del fondo. También se brindará asesoría con miras a la preparación de proyectos que puedan ser competentes ante este organismo. El documento fue rubricado por Francisco Domínguez Brito, titular de la entidad ambiental y Rosa Rita Álvarez, directora Ejecutiva de la Fundación. Mediante el acuerdo, también se contempla diversas acciones de interés común siendo la inmediata el desarrollo del Programa Preparatorio del País y elaborar un portafolio de proyectos que puedan ser referencia para financiamientos del Fondo Verde del Clima.

Previo a la firma, Domínguez Brito resaltó la importancia de crear programas en beneficio de la conservación del medio ambiente y la adaptación al cambio climático. Agradeció el apoyo que en esta materia viene dando la Fundación Reservas como el Fondo Verde. 

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas