Firma Russin Vecchi & Heredia Bonetti celebra 47 años

Con motivo de su 47 aniversario, la firma de abogados Russin Vecchi & Heredia Bonetti, realizó varias actividades que culminaron con un coctel en el hotel JW Marriott.

Con motivo de su 47 aniversario, la firma de abogados Russin Vecchi & Heredia Bonetti, realizó varias actividades que culminaron con un coctel en el hotel JW Marriott.Dentro del calendario de actividades, también se impartió un seminario regional, con los temas “Mitos y realidades de las sociedades off shore” y “Reestructuración, insolvencia, mejores prácticas y su efecto en el Clima de negocios. Experiencia en países latinoamericanos”, a cargo de María Esther Fernández y José Maldonado Stark, expertos locales de la firma RVHB.

Además, en el marco de la semana aniversario, se realizó el encuentro regional de los miembros de Meritas Law Firms Worldwide de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, que contó con la presencia de las más prestigiosas firmas de la región. En dicho encuentro se abordó como tema central “Las nuevas tendencias del mercado legal”, así como las estrategias que se pondrán en marcha en los próximos años. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas