Don Francisco vuelve con los niños a la televisión

El reconocido presentador Mario Kreutzberger no solo ha regresado a la televisión, a través de Telemundo , con el programa “Don Francisco te Invita”, las producciones para el público infantil también siguen siendo parte de sus proyectos.

El reconocido presentador Mario Kreutzberger no solo ha regresado a la televisión, a través de Telemundo , con el programa “Don Francisco te Invita”, las producciones para el público infantil también siguen siendo parte de sus proyectos.Esta vez, con el estreno de “Siempre Niños”, el próximo sábado 14 de enero a las 6:00 pm, Don Francisco va al terreno de complicidad y ternura con los más pequeños de la casa.

“Este nuevo programa familiar, conducido por Mario Kreutzberger, junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu como co-animadores, presentará a los más talentosos niños del mundo, artistas invitados, humor, concursos y divertidos segmentos en un formato de dos horas que transportará los adultos a su niñez, mientras que los más pequeños toman control de la pantalla”, anunció la cadena Telemundo.

De acuerdo a los productores, “Siempre Niños” cuenta con un panel de jurados compuesto por simpáticos niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos; las comedias de “Pequeños y Risueños” realizadas por niños actores personificando situaciones de adultos, además de la música de Angel Arce, alias “El Solitario”, un talentoso músico que le pondrá ritmo a todos los segmentos del programa.

La noche inaugural del espacio televisivo contará con la actuación del grupo de baile “Dance Town Ballet” y la presentación de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”, junto a Angelic, quienes han arrasado las redes con su dueto. Además, recibirá la visita de “Los Bañales Junior”, un trío de música regional mexicana compuesto por niños.

Desde España, Don Francisco recibirá a la pequeña Rocío Carrasco, una niña de seis años que baila y canta bulería; Alexandra Meléndez, quien sorprenderá con su ritmo y flexibilidad en el baile, y Juan Manuel Rubio, considerado como un niño genio.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas