Ofrecen coctel al embajador del Líbano en Venezuela

El empresario libanés Pierre Nahas padre, ofreció un coctel en honor al embajador del Líbano en la República Bolivariana de Venezuela, Elías Lebbos.

El empresario libanés Pierre Nahas padre, ofreció un coctel en honor al embajador del Líbano en la República Bolivariana de Venezuela, Elías Lebbos.El evento se realizó en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, en el cual Pierre Nahas resaltó las bondades del Líbano y sus atractivos turísticos, del que señaló que “el Líbano ofrece una exquisita gastronomía, ya que hoy por hoy exportamos los mejores vinos, oro, metales, y también recibimos cerca de un millón 500 mil turistas al año”.

También agradeció la confianza de Lebbos para ser parte de la misión diplomática que servirá de intermediaria entre los asuntos relacionados a su país y la nación dominicana.
De su parte, Lebbos agradeció la oportunidad de compartir con la comunidad del Líbano en el país y reiteró su compromiso de continuar creando iniciativas que contribuyan al desarrollo, tanto de su país como de sus ciudadanos.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas