Hombre hiere de varias puñaladas a su ex mujer en Barahona

Barahona.- Una joven de 19 años fue recluida en un centro de salud  privado local tras su ex marido  ocasionarle  varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Villa Central, de este municipio,&#8230

Barahona.- Una joven de 19 años fue recluida en un centro de salud  privado local tras su ex marido  ocasionarle  varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Villa Central, de este municipio, según informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

La institución identificó a la herida como Victoria Cuevas Reyes, con domicilio en el barrio Pueblo Nuevo, en la parte baja de esta población, la cual fue llevada al Centro Médico Regional Magnolia, donde quedó interna. El hecho  ocurrió el pasado sábado .

Las heridas se las ocasionó  supuestamente  Luis Enrique Castro Arias, quien se dio a la fuga tan pronto cometió el  hecho, por lo que es buscado  activamente por miembros de la institución.

De acuerdo a la Policía, el hecho se produjo estando Reyes Cuevas en la casa de una persona identificada como Kelvin Féliz García, en la calle Primera del sector Invi-Cea del referido distrito municipal, a la que llegó repentinamente su agresor acompañado de un desconocido, y la emprendió a puñaladas contra la  mujer, que en esos momentos estaba sola.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas