Una genialidad de Messi le da el empate al Barsa

 BARCELONA. Lionel Messi sacó ayer otro conejo de la chistera al marcar un golazo de tiro libre a un minuto del final y rescatar un empate de 1-1 por el Barcelona en cancha del Villarreal. De todas formas, este resultado dejó a los…

 BARCELONA. Lionel Messi sacó ayer otro conejo de la chistera al marcar un golazo de tiro libre a un minuto del final y rescatar un empate de 1-1 por el Barcelona en cancha del Villarreal.

De todas formas, este resultado dejó a los azulgranas claramente insatisfechos y relegados al tercer lugar de una liga española comandada cada vez con mayor firmeza por el Real Madrid.

Los merengues, que el sábado golearon 5-0 al Granada, siguen liderando la tabla con 40 puntos y un partido pendiente contra el Valencia. Su inmediato perseguidor con 36 unidades es el Sevilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Dio primero
Nicola Sansone adelantó a los 49 minutos al “Submarino Amarillo”, que también cayó a quinto con 30 puntos por los 35 de los azulgranas —decepcionados por segunda vez en tres días después de perder el jueves 2-1 en cancha del Athletic de Bilbao en la Copa del Rey.

Sólo una genialidad de “La Pulga” pudo con la defensa del Villarreal, empeñado en aguantar el ataque final de un Barsa que no encontró el gol hasta que Messi forzó un tiro libre directo en la frontal del área y sorprendió a Asenjo con un exquisito golpeo al rincón más cercano al arquero.

La obra de arte de Messi (en el minuto 90) sirvió para sumar un punto, aunque no para revertir la dinámica negativa de los barcelonistas, que ven cada vez ve más lejana la posibilidad de defender la corona del año pasado. También ayer, Athletic de Bilbao y Alavés igualaron 0-0, el Betis derrotó 2-0 al Leganés, y Celta de Vigo venció 3-1 al Málaga. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas