Irving y Love vuelven y Cavs vencen a Nets; Celtics triunfan

LeBron James totalizó 36 puntos por los Cavaliers de Cleveland, que contaron de vuelta en sus filas con Kyrie Irving y Kevin Love, para vencer anoche 116-108 a los Nets de Brooklyn.

LeBron James totalizó 36 puntos por los Cavaliers de Cleveland, que contaron de vuelta en sus filas con Kyrie Irving y Kevin Love, para vencer anoche 116-108 a los Nets de Brooklyn.Irving añadió 32 puntos y Love logró 17, además de capturar 13 rebotes. Pero ambos tuvieron problemas de puntería en los albores del encuentro, y los Nets dieron pelea por un periodo y medio. James ayudó a que los Cavs tomaran una ventaja de dos dígitos hacia el intermedio. Cleveland tuvo una cómoda delantera durante el resto del duelo, el primero de una gira de seis en casa ajena.

Celtics explotan en segunda mitad

Avery Bradley terminó con 26 puntos y nueve rebotes, y los Celtics de Boston remontaron en el cuarto periodo para derrotar 110-106 a los 76ers de Filadelfia. Isaiah Thomas aportó 24 tantos y el dominicano Al Horford anotó 14 de sus 19 unidades en el cuarto final. Los Celtics han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros, incluyendo los últimos cuatro en casa. Joel Embiid encabezó a Filadelfia con 23 puntos.

Rockets vencen a Magic

Ryan Anderson anotó 19 puntos, todos en la segunda mitad, y los Rockets de Houston enhebraron su séptima victoria consecutiva, al vencer 100-93 al Magic de Orlando. Eric Gordon añadió 17 unidades como reservista, en un partido que estuvo apretado de principio a fin. Anderson encabezó a cinco jugadores de los Rockets que aportaron cifras de dos dígitos, y atinó cinco triples en una noche en que Houston intentó 49 y embocó 15.

Wall logra 18 puntos y 18 asistencias

John Wall brindó su mejor actuación de la temporada al repartir 18 asistencias y sumó 18 puntos para ayudar a que los Wizards de Washington derrotaran 112-105 a los Timberwolves de Minnesota, con lo que llegaron a nueve victorias consecutivas en casa. Por Minnesota, Andrew Wiggins anotó 18 unidades.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas