Instituciones firman acuerdo de cooperación

El Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo Marena) y el Fondo Caribeño para la Bioversidad (FBC –Caribbean Biodiversity Fund) firmaron un convenio en el Parque Nacional Los Tres Ojos.

El Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo Marena) y el Fondo Caribeño para la Bioversidad (FBC –Caribbean Biodiversity Fund) firmaron un convenio en el Parque Nacional Los Tres Ojos.El acuerdo de asociación fue suscrito por Stanley Javier, director de Fondo Marena, y Eleanor Phillips del FBC, en compañía de Kathia Mejía, directora ejecutiva de la Fundación Sur Futuro y Benjamín Shapiro, oficial Regional para Asuntos de Medio Ambiente de USAID.

De acuerdo a los firmantes, esta iniciativa consiste en la protección de un 20% del medio ambiente marino y costero de los países comprometidos a partir del momento de su lanzamiento en 2008 y hasta su culminación en 2020.

Agregaron que dicha iniciativa provee también una plataforma que ayuda a los países a cumplir sus compromisos con respecto al convenio sobre Diversidad Biológica (CDB) y sus compromisos regionales en el marco del Convenio de Cartagena y del Protocolo SPAW.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas