Fanáticos del Licey piden el despido de su manager Pat kelly

Los fanáticos de los tigres del Licey se han hecho sentir en las redes sociales con el reclamo de que se  despida al manager Pat Kelly, a raíz de que éste pidió en el juego de anoche entre el equipo azul y  las Águilas Cibaeñas un nuevo pitcher&#8

Los fanáticos de los tigres del Licey se han hecho sentir en las redes sociales con el reclamo de que se  despida al manager Pat Kelly, a raíz de que éste pidió en el juego de anoche entre el equipo azul y  las Águilas Cibaeñas un nuevo pitcher sin nadie estar calentando.

Esta acción ha motivado a que  la fanaticada haya aprovechado la red de los 140 caracteres para manifestar su descontento con la actuación del manager. Tal es el caso de @maxalmonte, quien tuiteó: «Si los gloriosos @TigresdelLicey no despiden hoy a Pat Kelly será un gran insulto para la fanaticada azul que los sigue día a día».

Por igual se manifestó Carlos Díaz, por medio de su cuenta @Aguapey_01:   «La dirigencia del Licey en el terreno anoche nos dio vergüenza a todo los fanáticos azules, imperdonable lo que hizo en manager Pat Kelly».

Yasir Batista a través de @YasirBatista expresó que: » Son las 12:00  y todavía no se han lambido a Pat Kelly ni al coach de picheo! Creo que la directiva de @TigresdelLicey se burla de nosotros!»

A las 1:34 de la tarde, ya el dirigente de los Tigres del Licey se había convertido en tendencia con un total de 1,990 tweets del que han participado 970 personas para generar 4,776,060 impresiones, según la herramienta de analisis www.tweetbinder.com

Licey en el último lugar

En la actualidad el conjunto azul ocupa la última posición del Round Robin, con dos juegos ganados y  cinco perdidos. En primer lugar están las Águilas Cibaeñas con siete triunfos al hilo con siete ganados y solo una derrota; le siguen los Leones del Escogido, escuadra que ostenta tres triunfos y cuatro derrotas. En tanto, los Gigantes del Cibao están en el tercer lugar con marcador de 2-4.

 

Posted in DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas