Exige solución al problema del tránsito

Santiago. La Iglesia católica reclamó de las autoridades dominicanas jugar su rol en el problema social que representa el desorden causado por los choferes de las llamadas guaguas voladoras.

Santiago. La Iglesia católica reclamó de las autoridades dominicanas jugar su rol en el problema social que representa el desorden causado por los choferes de las llamadas guaguas voladoras.La preocupación surge a raíz del accidente en que el chofer de un autobús de pasajeros de la ruta de Licey al Medio causó la muerte a un hombre y mantiene en estado crítico a un recién nacido, su madre y un pariente.

“Los choferes de las famosas voladoras deben comprender que no transitan por el aire, sino por la tierra, y que hay leyes y reglas que deben respetar, evitando así convertir las calles, carreteras y autopistas de nuestro país en escenarios permanentes de tragedias”, apunta el semanario Camino.

Indica que llegó la hora de comenzar a aplicar correctivos para detener esta barbarie de ver a tantas personas que pierden la vida o quedan mutiladas para siempre por culpa de un transporte anacrónico que nos aleja cada vez más de los indicadores de progreso.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas