Comenzarán hoy intervención de avenida Hatuey

Santiago. El Ministerio de Obras Públicas comenzará hoy a corregir los daños ocasionados por los hundimientos que provocaron las recientes lluvias en la avenida Hatuey que conecta con la Circunvalación Norte.

Santiago. El Ministerio de Obras Públicas comenzará hoy a corregir los daños ocasionados por los hundimientos que provocaron las recientes lluvias en la avenida Hatuey que conecta con la Circunvalación Norte.Además trabajan en reparar la verja perimetral del jardín botánico que colapsó con las inundaciones de noviembre pasado. Las autoridades habilitaron solo un tramo de la Hatuey en el punto donde se registró el hundimiento. También colocaron señales de advertencia para los conductores que transitan por esa importante vía que ni siquiera ha sido inaugurada por el Gobierno.

El 8 de diciembre, elCaribe publicó los daños que causaron las inundaciones a la avenida Hatuey y el jardín botánico, debido al desborde del río Jacagua. El cierre, que se extenderá hasta el 27 de enero, tendrá efecto en el tramo comprendido desde la carretera de Jacagua hasta el sector La Esmeralda.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas