Vuelven a cerrar el Night Club Pasión

Santiago. La Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República clausuró por segunda ocasión el Night Club Pasión, de esta ciudad.

Santiago. La Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República clausuró por segunda ocasión el Night Club Pasión, de esta ciudad.El centro de diversión está ubicado en la carretera Los Transformadores, perteneciente al distrito municipal Canabacoa, del municipio de Puñal. En la puerta de entrada fue colocado el letrero que establece que permanece cerrado. El operativo fue encabezado por el Ministerio Público la tarde del miércoles. Varias de las mujeres que laboraban en el night club fueron despachadas.

Los propietarios del negocio califican de irregular la medida. El 25 de julio del pasado año, una jueza ordenó el cierre del night club, tras ser allanada por la Fiscalía bajo la acusación de proxenetismo y explotación sexual de mujeres. En esa ocasión fueron rescatadas 32 mujeres y apresados José Gómez y Juan Estrella, que posteriormente fueron dejados en libertad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas