Medina entrega centro de salud en Pedro Brand

Los residentes en Pedro Brand estrenan su nuevo Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, instalaciones que fueron entregadas por el presidente Danilo Medina.

Los residentes en Pedro Brand estrenan su nuevo Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, instalaciones que fueron entregadas por el presidente Danilo Medina. En el centro se ofrecerá salud integral de calidad a 74,016 moradores de ese sector de la provincia Santo Domingo, con equipos tecnológicos de última generación, médicos y paramédicos especializados, en varias disciplinas de la medicina. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Marcos Pérez Guante, dirigente comunitario, quien dijo que nunca en la historia se había visto un presidente que construya tantas escuelas y hospitales como el presidente Medina.

Luego de la inauguración, Medina recorrió el nuevo Centro de Rehabilitación Psicosocial, instalaciones que sustituyen al antiguo Hospital Psiquiátrico, convertido por el Gobierno en un nuevo modelo de atención de salud mental.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas