Anuncian reality de canto “Yo soy la voz estudiantil”

En el marco del reingreso a clases, la agencia Work time Creativo anunció el concurso “Yo soy la voz estudiantil”, en busca de talentos jóvenes para el canto.

En el marco del reingreso a clases, la agencia Work time Creativo anunció el concurso “Yo soy la voz estudiantil”, en busca de talentos jóvenes para el canto. El reality incluirá a colegios, escuelas, institutos y universidades, aceptando a estudiantes entre 15 y 25 años, quienes optarán por premios en efectivo de 150 mil pesos para el primer lugar, 100 mil para el segundo y la producción de dos temas musicales.

De los 150 mil pesos del primer lugar, se entregarán 100 mil para el ganador y 50 mil en apoyo a la institución que represente. Mientras que de los 100 mil del segundo serán 75 mil para el cantante y 25 mil en apoyo a la institución. Durante dos meses los concursantes recibirán entrenamiento de canto, imagen personal, desenvolvimiento escénico y coreografía, de manos de profesionales en el área, bajo la producción de Juan Francisco López. La final del concurso tendrá lugar en abril con un gran concierto, donde los cantantes se presentarán ante el jurado y el público.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas