Maduro modifica equipo de Gobierno

Caracas. El presidente Nicolás Maduro designó al actual gobernador del estado central de Aragua, Tareck El Aissami, como el nuevo vicepresidente ejecutivo.El Aissami, de 42 años, que ocupó el Ministerio de Relaciones…

Caracas. El presidente Nicolás Maduro designó al actual gobernador del estado central de Aragua, Tareck El Aissami, como el nuevo vicepresidente ejecutivo.

El Aissami, de 42 años, que ocupó el Ministerio de Relaciones Interiores durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez, sustituye a Aristóbulo Istúriz.

El cargo de vicepresidente, entre sus atribuciones constitucionales destaca que en caso que se produzca la falta absoluta del presidente durante los últimos dos años del período constitucional, el vicepresidente ejecutivo asumirá la Presidencia de la República hasta completar dicho período. Istúriz fungía como vicepresidente desde el 7 de enero de 2016.

El mandatario además sustituyó además a varios integrantes de su equipo de Gobierno en momentos que Venezuela enfrenta una grave crisis económica, política y social.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas