Edwin Encarnación se somete a examen físico para Indios

Edwin Encarnación está a punto de integrarse a los Indios. El toletero agente libre estaba sometiéndose a un examen médico ayer, el paso final antes de sumarse a Cleveland y en el medio de la alineación de los campeones de la Americana.

Edwin Encarnación está a punto de integrarse a los Indios. El toletero agente libre estaba sometiéndose a un examen médico ayer, el paso final antes de sumarse a Cleveland y en el medio de la alineación de los campeones de la Americana.Encarnación llegó a un acuerdo para un contrato de 65 millones de dólares por tres años con los Indios antes de las Navidades. A menos que ocurra algo imprevisto en el examen físico, el equipo le dará hoy la bienvenida en una conferencia de prensa. Cleveland trató activamente de obtener a Encarnación, que había sido buscado también por equipos en mercados grandes.

Ovacionado en juego de Cavaliers

Encarnación estuvo en el partido entre Bulls de Chicago y Cavaliers en Cleveland donde fue ovacionado cuando su imagen fue proyectada en la pantalla gigante del estadio. Él se puso de pie y saludó al público. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas