Dos hombres hieren de bala a sus exparejas

Santiago. La Policía apresó en Moca al hombre que ayer le propinó tres disparos a su expareja en un hecho ocurrido en la comunidad El Dorado I en esta ciudad.

Santiago. La Policía apresó en Moca al hombre que ayer le propinó tres disparos a su expareja en un hecho ocurrido en la comunidad El Dorado I en esta ciudad.La víctima es Sonya Lissette Acosta Rodríguez, de 48 años, quien tiene tres disparos, dos en el pecho y uno en el brazo izquierdo, por lo que se encuentra recluida en un centro de salud privado de esta ciudad y su estado es delicado. El victimario fue identificado como Johanny Rafael Taveras Camacho, de 30 años, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, pero horas más tarde se entregó a la policía en la ciudad de Moca.

Mientras en San Francisco de Macorís, un hombre le propinó un cartuchazo a su exmujer porque supuestamente ésta no quería volver con él. Danelvi Jiménez Amézquita, de 22 años, hirió a su exconcubina Ana María Díaz Gutiérrez, de 33, a quien le amputó dos dedos de su mano derecha.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas