Dicen muelle de Manzanillo se cae a pedazos

Montecristi. Exportadores de banano y pescadores de esta provincia denunciaron el mal estado en que se encuentra el muelle de Manzanillo, donde dijeron no pueden anclar por temor a que se desplome.

Montecristi. Exportadores de banano y pescadores de esta provincia denunciaron el mal estado en que se encuentra el muelle de Manzanillo, donde dijeron no pueden anclar por temor a que se desplome.El muelle de Manzanillo, el de mayor calado del país, tiene más de 20 años que no es sometido a reparación, fecha en que fue realizada su ampliación. De acuerdo a los denunciantes, sus vigas están a punto de colapsar por la antigüedad y algunas ya se han desplomado por el óxido que presentan, ante la falta de mantenimiento.

En el lugar estuvo recientemente el nuevo director de la autoridad portuaria Víctor Gómez Casanova, a quien también los productores y exportadores de banano, junto al gobernador Marcelo Cordero, expusieron el problema. Por el muelle de Manzanillo no solo se exportan frutas, sino que también recibe grandes cargas de diversos productos. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas