Biodegradable, calendario 2017 de Elecia Mateo

La modelo y presentadora de TV Elecia Mateo presentó su quinto calendario, que este año 2017 ha titulado “Biodegradable”, en honor a las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Manitas en las&#8230

La modelo y presentadora de TV Elecia Mateo presentó su quinto calendario, que este año 2017 ha titulado “Biodegradable”, en honor a las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Manitas en las Calles.“Mis calendarios siempre tratan temas que se identifican conmigo. Este año es el tema del reciclado. Hoy en día está tomando mucha importancia el hecho de reciclar mediante la correcta clasificación de basura y residuos. Nuestra sociedad actual habla de ello, se trata de concienciar sobre la importancia que tiene el reciclaje para la vida de la Tierra y de los hombres”, dijo Mateo.

Mateo también habló de los proyectos que está desarrollando para ayudar a las madres adolescentes que necesitan realizar alguna actividad para costearse sus necesidades. La modelo, que además es imagen en una línea de productos orgánicos, dijo que las ventas de los mismos serán destinadas para trabajar con estas adolescentes en estado de vulnerabilidad.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas