Tres heridos por explosión en generadora

Puerto Plata. Tres personas resultaron con quemaduras luego de que explotara una válvula de presión en la generadora de electricidad San Felipe, ubicada próximo al complejo turístico de Costambar, de esta ciudad.

Puerto Plata. Tres personas resultaron con quemaduras luego de que explotara una válvula de presión en la generadora de electricidad San Felipe, ubicada próximo al complejo turístico de Costambar, de esta ciudad.De los tres lesionados, el mayor afectado fue identificado como Wellington Ramírez, quien resultó con quemaduras en un 50% de su cuerpo, por lo que tuvo que ser referido a la Unidad de Quemados del hospital doctor Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, a bordo de un helicóptero de Helidosa.

En tanto que Israel Castillo resultó con lesiones por inhalación de vapor, y Ariel Capellán sufrió lesión en una rodilla y un oído y son atendidos en un centro de salud privado de Puerto Plata. La generadora San Felipe se encuentra apagada desde el año pasado, pero recibe mantenimiento preventivo, según dijo Sergio Cueto, director de Relaciones Públicas de la empresa.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas