Se suicida en Puerto Plata el gerente de una financiera

Santiago. En una carta dejada a sus familiares, Pablo Pichardo, gerente de una financiera que se suicidó en el interior de una cabaña, dijo que tomó la decisión porque no tenía fuerza moral para encarar a los clientes sobre la situación de la instit

Santiago. En una carta dejada a sus familiares, Pablo Pichardo, gerente de una financiera que se suicidó en el interior de una cabaña, dijo que tomó la decisión porque no tenía fuerza moral para encarar a los clientes sobre la situación de la institución.Pichardo, quien era gerente de la financiera Inversiones al Día, fue encontrado con un balazo en la cabeza en una habitación de una cabaña en la carretera Puerto Plata, en Cofresí.

En la carta, el hoy occiso revela que los demás directivos de la institución le dieron la responsabilidad de comunicarles a los clientes que la misma pasa por una mala situación para lo que él no tenía el valor. Además pidió perdón a Dios y a sus familiares por el dolor que les pudo causar su decisión.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Pichardo había llegado la mañana de este martes a su oficina donde se reunió con varios clientes y luego salió con rumbo desconocido, siendo encontrado luego muerto en el interior de la cabaña.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas